![]() |
nuevo disco? |
Responder
|
Página <12 |
| Nombre de usuario | |
sreza
Miembro habitual
Ingresó: 28 July 2006 Lugar: España Estado: Desconectado Mensajes: 101 |
Citar Responder
Enviado: 21 August 2010 a las 2:07am |
|
Buenas a tod@s
Yo tambien apuesto por un disco en directo pero con importantes colaboraciones. Me sorprende que en todos estos años de trabajo unicamente contemos con el dueto con Fangoria en su haber. Me da mucha envidia ver en fechas recientes dos trabajos tan importantes como novedosos, hablando siempre dentro de la esfera de los recopilatorios como son el X de estopa y el papito de bosé: volver a grabar con nuevos sonidos es un gran acierto, pero hacerlo acompañados de gente muy importante lo es más. Pero me niego a pensar que sus compañeros de disco sean miqui puig y rafa sanchez, porque bastante mal quedó aquel experimento en el septimo. Carlos Goñi ha hablado muy bien de ellos, Bosé también, Fangoria es un acierto seguro, pero mi sueño sería un dueto Tu sigue así con Chester de Linkin Park... en fin soñar es gratis. Un abrazo, y, por favor, necesitamos noticias Salva |
|
|
Salvador Recuenco
"Yo sigo así" |
|
![]() |
|
pwrc
Miembro habitual
Ingresó: 20 January 2007 Lugar: Granada Vice. Estado: Desconectado Mensajes: 4782 |
Citar Responder
Enviado: 21 August 2010 a las 12:56pm |
|
Por soñar, ya podriamos soñar con un dueto con Dave Gaham de Depeche Mode.
La idea de duetos, no es que no me entusiasme demasiado, pero por dar un empujón a ellos, lo que sea. Pero con artistas buenos, como Miguel Bose, Carlos Goñi, pero con Alaska no me termina de gustar. Vale que tubiera el detalle de Quiereme Otra Vez, epro no veo otro dueto con Alaska, de verdad, no me convence. |
|
Lo tengo que dejar. http://sarry52.blogspot.com |
|
![]() |
|
yosequeno
Miembro habitual
Ingresó: 31 July 2006 Lugar: España Estado: Desconectado Mensajes: 462 |
Citar Responder
Enviado: 22 August 2010 a las 8:00am |
|
Tenemos q abrir un post con que dueto nos gustaria a cada uno, canción y artista invitado. A ver a ver lo que cada obekero propone... vamos a soñar. TODO ES POSIBLE, que se lo digan a ala selección de futbol
|
|
![]() |
|
sinfeeling
Nuevo miembro
Ingresó: 12 July 2008 Estado: Desconectado Mensajes: 33 |
Citar Responder
Enviado: 22 August 2010 a las 4:50pm |
|
Pero se sabe si van a publicar nuevo disco?
Para cuando la sorpresita que nos prometió Jordi el 29 de enero en Sala DF de Cornellà? Porque no sería el facebook, la única novedad hasta elmomento... |
|
![]() |
|
requenaobk
Miembro habitual
Ingresó: 21 January 2009 Lugar: jumilla Estado: Desconectado Mensajes: 558 |
Citar Responder
Enviado: 22 August 2010 a las 7:26pm |
|
pues por ahora no se sabe nada de nada
esperemos que nos llevemos una sorpresa y antes de que termine este año saquen el disco. |
|
![]() |
|
sinfeeling
Nuevo miembro
Ingresó: 12 July 2008 Estado: Desconectado Mensajes: 33 |
Citar Responder
Enviado: 24 August 2010 a las 3:23pm |
|
No, otro recopilatorio no porfavor. El disco en directo ya lo tendrían que haber sacado, ahora es demasiado tarde. Hubiera estado bien que se hubiera llamado "ULTIMATOUR".
Material nuevo y que valga la pena por favor, que desde Babylon y Sonorama no levantan cabeza y de eso ya hace años. "Feeling" era muy ñoño y Ultimátum excepto un par de temas (Siempre tu y Baila para mi) pierde con el tiempo ( a mi modo de ver claro). |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |