Foro de la Web Oficial de OBK Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Foro de la web oficial de OBK > Feeling
  Temas activos Temas activos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

nuevo disco?

Responder Responder Página  <12
Nombre de usuario
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
sreza Ver Opciones
Miembro habitual
Miembro habitual

Ingresó: 28 July 2006
Lugar: España
Estado: Desconectado
  Citar sreza Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 21 August 2010 a las 2:07am
Buenas a tod@s

Yo tambien apuesto por un disco en directo pero con importantes colaboraciones. Me sorprende que en todos estos años de trabajo unicamente contemos con el dueto con Fangoria en su haber. Me da mucha envidia ver en fechas recientes dos trabajos tan importantes como novedosos, hablando siempre dentro de la esfera de los recopilatorios como son el X de estopa y el papito de bosé: volver a grabar con nuevos sonidos es un gran acierto, pero hacerlo acompañados de gente muy importante lo es más. Pero me niego a pensar que sus compañeros de disco sean miqui puig y rafa sanchez, porque bastante mal quedó aquel experimento en el septimo.

Carlos Goñi ha hablado muy bien de ellos, Bosé también, Fangoria es un acierto seguro, pero mi sueño sería un dueto Tu sigue así con Chester de Linkin Park... en fin soñar es gratis.

Un abrazo, y, por favor, necesitamos noticias

Salva
Salvador Recuenco
"Yo sigo así"
Subir
pwrc Ver Opciones
Miembro habitual
Miembro habitual

Ingresó: 20 January 2007
Lugar: Granada Vice.
  Citar pwrc Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 21 August 2010 a las 12:56pm
Por soñar, ya podriamos soñar con un dueto con Dave Gaham de Depeche Mode.

La idea de duetos, no es que no me entusiasme demasiado, pero por dar un empujón a ellos, lo que sea. Pero con artistas buenos, como Miguel Bose, Carlos Goñi, pero con Alaska no me termina de gustar. Vale que tubiera el detalle de Quiereme Otra Vez, epro no veo otro dueto con Alaska, de verdad, no me convence.

Lo tengo que dejar.
http://sarry52.blogspot.com
Subir
yosequeno Ver Opciones
Miembro habitual
Miembro habitual

Ingresó: 31 July 2006
Lugar: España
  Citar yosequeno Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 22 August 2010 a las 8:00am
Tenemos q abrir un post con que dueto nos gustaria a cada uno, canción y artista invitado. A ver a ver lo que cada obekero propone... vamos a soñar. TODO ES POSIBLE, que se lo digan a ala selección de futbol
Subir
sinfeeling Ver Opciones
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Ingresó: 12 July 2008
  Citar sinfeeling Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 22 August 2010 a las 4:50pm
Pero se sabe si van a publicar nuevo disco?
Para cuando la sorpresita que nos prometió Jordi el 29 de enero en Sala DF de Cornellà? Porque no sería el facebook, la única novedad hasta elmomento...
Subir
requenaobk Ver Opciones
Miembro habitual
Miembro habitual

Ingresó: 21 January 2009
Lugar: jumilla
  Citar requenaobk Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 22 August 2010 a las 7:26pm
pues por ahora no se sabe nada de nada
esperemos que nos llevemos una sorpresa y antes de que termine este año saquen el disco.
Subir
sinfeeling Ver Opciones
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Ingresó: 12 July 2008
  Citar sinfeeling Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 24 August 2010 a las 3:23pm
No, otro recopilatorio no porfavor. El disco en directo ya lo tendrían que haber sacado, ahora es demasiado tarde. Hubiera estado bien que se hubiera llamado "ULTIMATOUR".

Material nuevo y que valga la pena por favor, que desde Babylon y Sonorama no levantan cabeza y de eso ya hace años. "Feeling" era muy ñoño y Ultimátum excepto un par de temas (Siempre tu y Baila para mi) pierde con el tiempo ( a mi modo de ver claro).
Subir
 Responder Responder Página  <12

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.51