![]() |
nuevo disco? |
Responder
|
Página 12> |
| Nombre de usuario | |
paninaro
Participa bastante
Ingresó: 12 July 2008 Estado: Desconectado Mensajes: 62 |
Citar Responder
Tema: nuevo disco?Enviado: 19 July 2010 a las 6:10pm |
|
¿ Alquien que haya ido a los conciertos sabe si han comentado algo de si van a sacar nuevo cd este año o el que viene?
|
|
![]() |
|
Ezequiel
Nuevo miembro
Ingresó: 05 August 2009 Lugar: Rianxo (La Coruña) Estado: Desconectado Mensajes: 15 |
Citar Responder
Enviado: 03 August 2010 a las 11:32pm |
|
Por cojones que algo tienen que hacer: es su 20 aniversario. En esas circunstancias suele caer algún recopilatorio aunque ahora mismo sería mucho más recomendable publicar un nuevo disco en el que recuperasen un poco su sonido original y se dejasen de experimentos sonoros. OBK tiene que sonar a OBK, no a Coldplay (por sus aventuras acústicas) ni a tendencias electrónicas cada vez menos melódicas. ¡Queremos a los OBK de siempre, coño!
|
|
|
http://mismejoresdiscos.wordpress.com
|
|
![]() |
|
depecherobekero
Nuevo miembro
Ingresó: 11 August 2010 Lugar: Barcelona Estado: Desconectado Mensajes: 7 |
Citar Responder
Enviado: 11 August 2010 a las 10:42pm |
|
Tendria que sacar el disco the singles 01-09, tipo de singles 91-98 y que saquen un par de singles como juicio interior y en medio de nada
|
|
|
Quiero ser como el sol para darte calor....Quiero ser como el mar para darte mi sal
|
|
![]() |
|
Ezequiel
Nuevo miembro
Ingresó: 05 August 2009 Lugar: Rianxo (La Coruña) Estado: Desconectado Mensajes: 15 |
Citar Responder
Enviado: 19 August 2010 a las 7:20am |
|
Un DVD en directo... que ya es hora
|
|
|
http://mismejoresdiscos.wordpress.com
|
|
![]() |
|
yosequeno
Miembro habitual
Ingresó: 31 July 2006 Lugar: España Estado: Desconectado Mensajes: 462 |
Citar Responder
Enviado: 20 August 2010 a las 12:56am |
|
Ais, a mi lo de los recopilatorios me mata, en cualquier grupo, Depeche ya se han puesto pesaditos con el tema. Pero bueno, menos es nada.
Pero yo apostaría por material nuevo, y por CARLOS JEAN como productor; y colaboraciones en algunos temas, con Fangoria, Lorena C y Bosé (un amiguete de renombre). |
|
![]() |
|
OBK_manu_mlg
Miembro habitual
Ingresó: 24 February 2009 Lugar: Málaga Estado: Desconectado Mensajes: 5839 |
Citar Responder
Enviado: 20 August 2010 a las 1:24pm |
veo bien las colaboraciones que dices con Fangoria y Lorena C. Aunque apuesto mas por Fangoria ( quiereme otra vez, fue un dueto que me gusto mucho, y las voces de ambos juntas me parece que pueden dar algun dueto bastante interesante como demostraron con quiereme otra vez). Y Miguel Bose??? es amigo de OBK? Tambien me gustaria un dueto con Rafa de la union, bien montado seria perfecto! |
|
|
|
![]() |
|
yosequeno
Miembro habitual
Ingresó: 31 July 2006 Lugar: España Estado: Desconectado Mensajes: 462 |
Citar Responder
Enviado: 20 August 2010 a las 3:10pm |
|
Si que son amiguetes. Yo más que nada tambien lo digo con la intención de juntarse con artistas que vendan, por el tema luego de las promociones en los medios de comunicación. Muchos artistas han impulsado sus carreras estos últimos años con colaboraciones de ese tipo.
|
|
![]() |
|
OBK_manu_mlg
Miembro habitual
Citar Responder
Enviado: 20 August 2010 a las 3:13pm |
|
por ejemplo tienes el ejemplo de Marta Sanchez... que se ha visto muy beneficiada por su duo con Carlos Baute.
|
|
|
|
![]() |
|
OBK_manu_mlg
Miembro habitual
Citar Responder
Enviado: 20 August 2010 a las 3:15pm |
|
yo creo que ademas de todo esto que estamos teniendo en cuenta, deberian de decir cuantas copias se han vendido de ultimatum, porque ese dato aunque parezca que no, es muy importante y trascendente, ya que desde babylon las ventas fueran bajando con feeling y con ultimatum nunca se ha conocido el numero de discos vendidos a ciencia cierta...y como referencia deberian tenerlo en cuenta para saber como enfocar el nuevo trabajo.
siempre busco informacion, ademas de OBK de otros artistas para ver como funcionan sus trabajos, por ejemplo, a parte de OBK, del ultimo trabajo de la union, por ponerte un caso, y nunca encuentro cifras ni nada por el estilo, que me haga quedarme tranquilo o salir de duda sobre el exito o fracaso de un trabajo, solo se conocen las cifras de los grandes exitos. Editado por OBK_manu_mlg - 20 August 2010 a las 3:17pm |
|
|
|
![]() |
|
Mar
Participa bastante
Ingresó: 28 September 2008 Lugar: España Estado: Desconectado Mensajes: 81 |
Citar Responder
Enviado: 20 August 2010 a las 10:05pm |
|
Hola confirmarte que si son amiguetes y en la Riviera estuvieron juntos, quien estuvo en ese concierto lo sabe bien, pero de eso hace unos cuantos añitos.
|
|
|
Y en un papel un corto adios, ni un beso ni un querre,no quiero que me digas mas que es demasiado tarde.
OBKeros-DEPECHEmaniacos |
|
![]() |
|
Responder
|
Página 12> |
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |