![]() |
Mini Cronica "Concierto Marin" |
Responder
|
Página 12> |
| Nombre de usuario | |
Chinny
Miembro habitual
Ingresó: 16 October 2008 Lugar: madrid Estado: Desconectado Mensajes: 1602 |
Citar Responder
Tema: Mini Cronica "Concierto Marin"Enviado: 16 July 2010 a las 8:45pm |
|
Hola, holita familita;
Bueno, después de un tiempo apagada y semifuera de cobertura, vuelvo para contaros el concierto de ayer. Que no es si por el tiempo sin verlos, por mis ganas o por estar en tierras gallegas, pero fue un pedazo de concierto aunque la gente un poquito sosa. Para variar, dos noticias buenas; estubo Mario otra vez a la guitarra, Mury como me acorde de ti ainsss y la otra es que fueron puntuales a las 23horas clavadas empezo el concierto. No hace falta que os cuente que canciones cantaron, ya sabeís cuales son, si contaros que el sonido fue una pasada. Notas Importantes, y con las que nos quedamos del concierto; 1. Miguel GUAPISIMO, con ese traje tan fabulos, pegadito, super guapo....vamos para comereslo. 2. Jordi, GUAPISIMO, con el pelo más corto y de negro, SUPER SIMPATICO y con ese deje andaluz que ultimamente tanto saca, y a mi me encanta. 3.FRASES DE JORDI A DESTACAR; 1 "Al piano Sergio Marin" 2 " Un Mario para un Aplauso", sampovalencia se meaba de la risa. 3 "A ti no te saludo, que ya te he saludado" Pero lo más importante; Un Marco Ideal en unas estupendas tierras, la gente amabilisima y una comida que te cagas...VIVA EL PULPO!!!!! Espero que os guste, un bechito para todos, nos vemos en el proximo, si quereis. |
|
|
|
![]() |
|
Mury
Miembro habitual
Ingresó: 15 May 2006 Lugar: España Estado: Desconectado Mensajes: 10669 |
Citar Responder
Enviado: 16 July 2010 a las 9:45pm |
|
Gracias por contarlo, Chinny!!! Que ilusión que estuviera Mario otra vez!!!
A ver si salen mas conciertos que esto es un sin vivir!!
|
|
|
|
![]() |
|
javiercom
Miembro habitual
Ingresó: 03 June 2007 Lugar: Barcelona Estado: Desconectado Mensajes: 3290 |
Citar Responder
Enviado: 16 July 2010 a las 10:53pm |
|
Se agradece la minicrónica, me ha alegrado saber de ti.
Hasta la próxima!!!! |
|
![]() |
|
Susana
Miembro habitual
Ingresó: 20 May 2006 Lugar: Pamplona Estado: Desconectado Mensajes: 1892 |
Citar Responder
Enviado: 18 July 2010 a las 1:01am |
|
Ole...niña...me alegro de verte por aqui, de que hubieras disfrutado del concierto y de que lo compartas....ahhh y por supuesto que me encanta que Mario este a la guitarra....a ver si lo podemos ver mas a menudo!!
|
|
|
|
![]() |
|
pwrc
Miembro habitual
Ingresó: 20 January 2007 Lugar: Granada Vice. Estado: Desconectado Mensajes: 4782 |
Citar Responder
Enviado: 18 July 2010 a las 12:14pm |
|
Gracias mil por la mini cronica Chinny, tengo un monazo de concierto, venirse pa el sur otra vez, leñe.
|
|
Lo tengo que dejar. http://sarry52.blogspot.com |
|
![]() |
|
dasha
Miembro habitual
Ingresó: 01 November 2008 Lugar: Granada Estado: Desconectado Mensajes: 7737 |
Citar Responder
Enviado: 18 July 2010 a las 4:48pm |
|
Muy buena mini crónica primi....gracias
|
|
www.myspace.com/dashapiscis http://somosobkeros.mforos.com |
|
![]() |
|
XIMYAMPA
Miembro habitual
Ingresó: 26 September 2008 Lugar: Valencia Estado: Desconectado Mensajes: 282 |
Citar Responder
Enviado: 19 July 2010 a las 3:09pm |
|
Que alegría saber que aún cuentan con Mario. Me encanta. A ver si tienen y por tanto tenemos, suerte y les salen más conciertos y podemos disfrutar de ellos.
Gracias Chinny por la info. |
|
|
DESDE VALENCIA SIEMPRE OBK!!!!
|
|
![]() |
|
OBK_manu_mlg
Miembro habitual
Ingresó: 24 February 2009 Lugar: Málaga Estado: Desconectado Mensajes: 5839 |
Citar Responder
Enviado: 19 July 2010 a las 5:58pm |
|
muchas gracias por la cronica! me alegro de que todo fuera bien. Saludos!
Editado por OBK_manu_mlg - 19 July 2010 a las 5:59pm |
|
|
|
![]() |
|
luania
Nuevo miembro
Ingresó: 25 May 2006 Lugar: Pontevedra Estado: Desconectado Mensajes: 30 |
Citar Responder
Enviado: 19 July 2010 a las 6:20pm |
|
Hola guapa¡¡ Me alegra de haberte conocido a ti y a Sergi, menuda energia¡¡ Siento no haberme despedido de vosotros, despues de estar con Jordi y Miguel me fui volando y no os vi
Espero que lo hayais pasado genial tambien de marcha por Vigo.. Del concierto me gusto todo, despues de casi un año sin verlos fue delicioso... lo disfrute muchisimo Jordi me comento que a lo mejor venian a Portonovo, una localidad de Pontevedra, ... OJALA¡¡ ¡¡SE MUY FELIZ¡¡ |
|
|
Nunca olvido a un corazón que no se lo merezca
|
|
![]() |
|
luania
Nuevo miembro
Ingresó: 25 May 2006 Lugar: Pontevedra Estado: Desconectado Mensajes: 30 |
Citar Responder
Enviado: 19 July 2010 a las 6:30pm |
|
|
|
Nunca olvido a un corazón que no se lo merezca
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 12> |
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |