Foro de la Web Oficial de OBK Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Foro de la web oficial de OBK > En directo
  Temas activos Temas activos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

Mini Cronica "Concierto Marin"

Responder Responder Página  <12
Nombre de usuario
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
AnaBurgos Ver Opciones
Miembro habitual
Miembro habitual

Ingresó: 16 May 2006
Lugar: España
Estado: Desconectado
  Citar AnaBurgos Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 21 July 2010 a las 12:38am
Os voy a contar + cositas del concierto:
Coincido con Chinny q la gente d Marín fue muy sosa, la + sosa q he visto y acababa d ir al d Lasarte y allí todo el mundo saltando y cantando las canciones. Sólo las 4 o 5 primeras filas levantaban los brazos. Y mira q JORDI lo intentaba. Una vez dijo No me puedo dar la vuelta (pq bajaban los brazos)
En la segunda canción se le fue la letra y se vió perdido y no estaban Pilar o Laura para ayudarle. Fue un rato bastante largo. El resto todo fue bien. Incluso volvimos a ver el bailecito d espaldas d JORDI en BAILA PARA MI.
Durante el concierto cayó chirimiri varias veces, a pesar d q odio mojarme, seguí saltando sin paraguas.
En un momento del concierto JORDI dijo : os tengo q dar una noticia d última hora. Se paró y luego : SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO (como si no lo supieramos,je,je)
Al dar las gracias (al concejal etc... ) tb se acordó d los fans y nos agradeció q nos hubieramos desplazado hasta allí (Sergio había ido desde Valencia y le había visto)
El concierto fue como siempre, excepto q tocó Mario, pero para mi lo mejor vino dp, con las fotos y firmas.

Editado por AnaBurgos - 21 July 2010 a las 12:39am
Yo con OBK quiero envejecer
Subir
AnaBurgos Ver Opciones
Miembro habitual
Miembro habitual

Ingresó: 16 May 2006
  Citar AnaBurgos Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 21 July 2010 a las 1:05am
El verano pasado quise llevar a mis niños al concierto d Toledo y se lo comenté a MIGUEL en el d Zamora y me aconsejó q no pq iba a empezar tarde ( y él aún no sabía cuanto: acabó a las 5 AM )
Total q un año + tarde, todos a conocer Galicia y al concierto.
Yo les había contado q luego íbamos a hablar con ellos pero Alvaro (6 años)le daba vergúenza. Esperandoles un señor decía: yo me voy al otro lado x si salen x allí y se van y tu quedate aquí (su mujer). Les dije tranquilos saldrán x aquí (estabamos los pocos fans del foro)y mucha + gente.Pero ellos como q con toda la gente q había no nos iban a hacer caso y pasarían d nosotros. No los conocen!
Total q sobre la 1 pusieron una especie d "fotocol" y organizaron una fila con varios seguratas.
La gente les saludaba y se hacían fotos.
Cuando me llegó el turno, MIGUEL se agachó al ver a Abril (3 años)la dijo: q haces levantada tan tarde, cómo has aguantado.
Le dije q era obkera como yo y canté¨: q somos... 2 dijo en voz baja. MIGUEL se rió ( la foto está colgada en Nuestras fotos pag 46 )
Dije q Alvaro es + d FITO y JORDI le dijo q seguro q le gustaría la batería.
Nos hicimos la foto los 5 y MIGUEL al decirle q hasta el próximo concierto me comentó uno en Portonovo (al lado d nuestro hotel pero ya no volvemos otra vez a Galicia, si salen + cerca tal vez)

Se nota q aún estoy emocionada pero es q el momento fue especial, ellos son geniales como músicos y + como personas.

Editado por AnaBurgos - 21 July 2010 a las 1:08am
Yo con OBK quiero envejecer
Subir
Mar Ver Opciones
Participa bastante
Participa bastante

Ingresó: 28 September 2008
  Citar Mar Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 26 July 2010 a las 8:25am
Hola chicos y muchas gracias Chinny por la crónica y por saber de ti, que hacia mucho tiempo y me das una gran alegría al contar que Mario estuvo allí, no sabes cuanto e alegro y a ver si vienen un poquito mas cerquita y nos vemos.
Lo dicho gracias y me alegro de pode leer tu crónica.
Y en un papel un corto adios, ni un beso ni un querre,no quiero que me digas mas que es demasiado tarde.
OBKeros-DEPECHEmaniacos
Subir
thel Ver Opciones
Miembro habitual
Miembro habitual

Ingresó: 16 September 2006
Lugar: Madrid
  Citar thel Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 26 July 2010 a las 2:44pm
Que bueno que estuviese Mario de nuevo. Gracias por estos comentarios y crónica.
Subir
 Responder Responder Página  <12

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.51