![]() |
Mini Cronica "Concierto Marin" |
Responder
|
Página <12 |
| Nombre de usuario | |
AnaBurgos
Miembro habitual
Ingresó: 16 May 2006 Lugar: España Estado: Desconectado Mensajes: 638 |
Citar Responder
Enviado: 21 July 2010 a las 12:38am |
|
Os voy a contar + cositas del concierto:
Coincido con Chinny q la gente d Marín fue muy sosa, la + sosa q he visto y acababa d ir al d Lasarte y allí todo el mundo saltando y cantando las canciones. Sólo las 4 o 5 primeras filas levantaban los brazos. Y mira q JORDI lo intentaba. Una vez dijo No me puedo dar la vuelta (pq bajaban los brazos) En la segunda canción se le fue la letra y se vió perdido y no estaban Pilar o Laura para ayudarle. Fue un rato bastante largo. El resto todo fue bien. Incluso volvimos a ver el bailecito d espaldas d JORDI en BAILA PARA MI. Durante el concierto cayó chirimiri varias veces, a pesar d q odio mojarme, seguí saltando sin paraguas. En un momento del concierto JORDI dijo : os tengo q dar una noticia d última hora. Se paró y luego : SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO (como si no lo supieramos,je,je) Al dar las gracias (al concejal etc... ) tb se acordó d los fans y nos agradeció q nos hubieramos desplazado hasta allí (Sergio había ido desde Valencia y le había visto) El concierto fue como siempre, excepto q tocó Mario, pero para mi lo mejor vino dp, con las fotos y firmas. Editado por AnaBurgos - 21 July 2010 a las 12:39am |
|
|
Yo con OBK quiero envejecer
|
|
![]() |
|
AnaBurgos
Miembro habitual
Ingresó: 16 May 2006 Lugar: España Estado: Desconectado Mensajes: 638 |
Citar Responder
Enviado: 21 July 2010 a las 1:05am |
|
El verano pasado quise llevar a mis niños al concierto d Toledo y se lo comenté a MIGUEL en el d Zamora y me aconsejó q no pq iba a empezar tarde ( y él aún no sabía cuanto: acabó a las 5 AM )
Total q un año + tarde, todos a conocer Galicia y al concierto. Yo les había contado q luego íbamos a hablar con ellos pero Alvaro (6 años)le daba vergúenza. Esperandoles un señor decía: yo me voy al otro lado x si salen x allí y se van y tu quedate aquí (su mujer). Les dije tranquilos saldrán x aquí (estabamos los pocos fans del foro)y mucha + gente.Pero ellos como q con toda la gente q había no nos iban a hacer caso y pasarían d nosotros. No los conocen! Total q sobre la 1 pusieron una especie d "fotocol" y organizaron una fila con varios seguratas. La gente les saludaba y se hacían fotos. Cuando me llegó el turno, MIGUEL se agachó al ver a Abril (3 años)la dijo: q haces levantada tan tarde, cómo has aguantado. Le dije q era obkera como yo y canté¨: q somos... 2 dijo en voz baja. MIGUEL se rió ( la foto está colgada en Nuestras fotos pag 46 ) Dije q Alvaro es + d FITO y JORDI le dijo q seguro q le gustaría la batería. Nos hicimos la foto los 5 y MIGUEL al decirle q hasta el próximo concierto me comentó uno en Portonovo (al lado d nuestro hotel pero ya no volvemos otra vez a Galicia, si salen + cerca tal vez) Se nota q aún estoy emocionada pero es q el momento fue especial, ellos son geniales como músicos y + como personas. Editado por AnaBurgos - 21 July 2010 a las 1:08am |
|
|
Yo con OBK quiero envejecer
|
|
![]() |
|
Mar
Participa bastante
Ingresó: 28 September 2008 Lugar: España Estado: Desconectado Mensajes: 81 |
Citar Responder
Enviado: 26 July 2010 a las 8:25am |
|
Hola chicos y muchas gracias Chinny por la crónica y por saber de ti, que hacia mucho tiempo y me das una gran alegría al contar que Mario estuvo allí, no sabes cuanto e alegro y a ver si vienen un poquito mas cerquita y nos vemos.
Lo dicho gracias y me alegro de pode leer tu crónica. |
|
|
Y en un papel un corto adios, ni un beso ni un querre,no quiero que me digas mas que es demasiado tarde.
OBKeros-DEPECHEmaniacos |
|
![]() |
|
thel
Miembro habitual
Ingresó: 16 September 2006 Lugar: Madrid Estado: Desconectado Mensajes: 2533 |
Citar Responder
Enviado: 26 July 2010 a las 2:44pm |
|
Que bueno que estuviese Mario de nuevo. Gracias por estos comentarios y crónica.
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |