Foro de la Web Oficial de OBK Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Foro de la web oficial de OBK > En directo
  Temas activos Temas activos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

Mini Cronica "Concierto Marin"

Responder Responder Página  12>
Nombre de usuario
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
Chinny Ver Opciones
Miembro habitual
Miembro habitual

Ingresó: 16 October 2008
Lugar: madrid
Estado: Desconectado
  Citar Chinny Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: Mini Cronica "Concierto Marin"
    Enviado: 16 July 2010 a las 8:45pm
Hola, holita familita;

Bueno, después de un tiempo apagada y semifuera de cobertura, vuelvo para contaros el concierto de ayer.
Que no es si por el tiempo sin verlos, por mis ganas o por estar en tierras gallegas, pero fue un pedazo de concierto aunque la gente un poquito sosa.
Para variar, dos noticias buenas; estubo Mario otra vez a la guitarra, Mury como me acorde de ti ainsss y la otra es que fueron puntuales a las 23horas clavadas empezo el concierto.
No hace falta que os cuente que canciones cantaron, ya sabeís cuales son, si contaros que el sonido fue una pasada.
Notas Importantes, y con las que nos quedamos del concierto;
1. Miguel GUAPISIMO, con ese traje tan fabulos, pegadito, super guapo....vamos para comereslo.
2. Jordi, GUAPISIMO, con el pelo más corto y de negro, SUPER SIMPATICO y con ese deje andaluz que ultimamente tanto saca, y a mi me encanta.
3.FRASES DE JORDI A DESTACAR;
1 "Al piano Sergio Marin"
2 " Un Mario para un Aplauso", sampovalencia se meaba de la risa.
3 "A ti no te saludo, que ya te he saludado"

Pero lo más importante; Un Marco Ideal en unas estupendas tierras, la gente amabilisima y una comida que te cagas...VIVA EL PULPO!!!!!

Espero que os guste, un bechito para todos, nos vemos en el proximo, si quereis.

Subir
Mury Ver Opciones
Miembro habitual
Miembro habitual

Ingresó: 15 May 2006
Lugar: España
  Citar Mury Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 16 July 2010 a las 9:45pm
Gracias por contarlo, Chinny!!! Que ilusión que estuviera Mario otra vez!!!
A ver si salen mas conciertos que esto es un sin vivir!!
Subir
javiercom Ver Opciones
Miembro habitual
Miembro habitual

Ingresó: 03 June 2007
Lugar: Barcelona
  Citar javiercom Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 16 July 2010 a las 10:53pm
Se agradece la minicrónica, me ha alegrado saber de ti.

Hasta la próxima!!!!
Subir
Susana Ver Opciones
Miembro habitual
Miembro habitual

Ingresó: 20 May 2006
Lugar: Pamplona
  Citar Susana Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 18 July 2010 a las 1:01am
Ole...niña...me alegro de verte por aqui, de que hubieras disfrutado del concierto y de que lo compartas....ahhh y por supuesto que me encanta que Mario este a la guitarra....a ver si lo podemos ver mas a menudo!!
Subir
pwrc Ver Opciones
Miembro habitual
Miembro habitual

Ingresó: 20 January 2007
Lugar: Granada Vice.
  Citar pwrc Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 18 July 2010 a las 12:14pm
Gracias mil por la mini cronica Chinny, tengo un monazo de concierto, venirse pa el sur otra vez, leñe.

Lo tengo que dejar.
http://sarry52.blogspot.com
Subir
dasha Ver Opciones
Miembro habitual
Miembro habitual

Ingresó: 01 November 2008
Lugar: Granada
  Citar dasha Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 18 July 2010 a las 4:48pm
Muy buena mini crónica primi....gracias

www.myspace.com/dashapiscis
http://somosobkeros.mforos.com
Subir
XIMYAMPA Ver Opciones
Miembro habitual
Miembro habitual

Ingresó: 26 September 2008
Lugar: Valencia
  Citar XIMYAMPA Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 19 July 2010 a las 3:09pm
Que alegría saber que aún cuentan con Mario. Me encanta. A ver si tienen y por tanto tenemos, suerte y les salen más conciertos y podemos disfrutar de ellos.
Gracias Chinny por la info.
DESDE VALENCIA SIEMPRE OBK!!!!
Subir
OBK_manu_mlg Ver Opciones
Miembro habitual
Miembro habitual

Ingresó: 24 February 2009
Lugar: Málaga
  Citar OBK_manu_mlg Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 19 July 2010 a las 5:58pm
muchas gracias por la cronica! me alegro de que todo fuera bien. Saludos!

Editado por OBK_manu_mlg - 19 July 2010 a las 5:59pm
Subir
luania Ver Opciones
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Ingresó: 25 May 2006
Lugar: Pontevedra
  Citar luania Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 19 July 2010 a las 6:20pm
Hola guapa¡¡ Me alegra de haberte conocido a ti y a Sergi, menuda energia¡¡ Siento no haberme despedido de vosotros, despues de estar con Jordi y Miguel me fui volando y no os vi

Espero que lo hayais pasado genial tambien de marcha por Vigo..

Del concierto me gusto todo, despues de casi un año sin verlos fue delicioso... lo disfrute muchisimo

Jordi me comento que a lo mejor venian a Portonovo, una localidad de Pontevedra, ... OJALA¡¡

¡¡SE MUY FELIZ¡¡
Nunca olvido a un corazón que no se lo merezca
Subir
luania Ver Opciones
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Ingresó: 25 May 2006
Lugar: Pontevedra
  Citar luania Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 19 July 2010 a las 6:30pm
Originalmente publicado por luania

Hola guapa¡¡ Me alegra haberte conocido a ti y a Sergi, menuda energia¡¡ Siento no haberme despedido de vosotros, despues de estar con Jordi y Miguel me fui volando y no os vi

Espero que lo hayais pasado genial tambien de marcha por Vigo..

Del concierto me gusto todo, despues de casi un año sin verlos fue delicioso... lo disfrute muchisimo

Jordi me comento que a lo mejor venian a Portonovo, una localidad de Pontevedra, ... OJALA¡¡

¡¡SE MUY FELIZ¡¡
Nunca olvido a un corazón que no se lo merezca
Subir
 Responder Responder Página  12>

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.51