Foro de la Web Oficial de OBK Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Foro de la web oficial de OBK > De tod@s para tod@s
  Temas activos Temas activos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

Silla portada ANTROPOP

Responder Responder
Nombre de usuario
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
Susana Ver Opciones
Miembro habitual
Miembro habitual

Ingresó: 20 May 2006
Lugar: Pamplona
Estado: Desconectado
  Citar Susana Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: Silla portada ANTROPOP
    Enviado: 10 March 2010 a las 3:26pm
Hola, tengo una duda, con la silla de la portada de Antropop,
tengo pensado hacer algo con esa imagen,pero quisiera saber el diseñador o algo referente a ella, creo que en su´día se hablo por aqui o en el foro anterior de esto.....me suena algo de un diseñador sueco...decidme si estoy en lo cierto o estoy equivocada....
SOS!!
Subir
pwrc Ver Opciones
Miembro habitual
Miembro habitual

Ingresó: 20 January 2007
Lugar: Granada Vice.
  Citar pwrc Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 10 March 2010 a las 6:31pm
Me parece que la información de quien diseño esa silla viene en libreto de Antropop, no estoy seguro, miralo a ver.

Lo tengo que dejar.
http://sarry52.blogspot.com
Subir
La OBKera Pilar Ver Opciones
Miembro habitual
Miembro habitual

Ingresó: 17 May 2006
Lugar: Madrid
  Citar La OBKera Pilar Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 11 March 2010 a las 1:06am
En el libro de Antropop pone que es de la colección particular de Daniela Cataneo.... pero de Diseñador, no hay respuestas.

Un saludín!
Subir
Susana Ver Opciones
Miembro habitual
Miembro habitual

Citar Susana Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 11 March 2010 a las 11:15pm
Gracias a los dos!!No he echo ni mirar el libreto ahora lo veo!!
Subir
tecnovik Ver Opciones
Miembro habitual
Miembro habitual

Ingresó: 15 May 2006
Lugar: España
  Citar tecnovik Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 12 March 2010 a las 8:36pm
La portada de Antropop salió de un concurso que se hizo en una revista, no recuerdo si era 40 principales o la Rolling, lo sé porque yo mandé portadas jeje, la ganadora fue la de la silla, tambien salió la segunda clasificada q a mi personalmenrte me gustaba más.

Escucha nuestra música en:http://www.myspace.com/tecnovikfiona
Subir
pwrc Ver Opciones
Miembro habitual
Miembro habitual

Ingresó: 20 January 2007
Lugar: Granada Vice.
  Citar pwrc Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 13 March 2010 a las 6:19pm
Originalmente publicado por tecnovik

La portada de Antropop salió de un concurso que se hizo en una revista, no recuerdo si era 40 principales o la Rolling, lo sé porque yo mandé portadas jeje, la ganadora fue la de la silla, tambien salió la segunda clasificada q a mi personalmenrte me gustaba más.

¿Puesdes poner la foto?, gracias.

Lo tengo que dejar.
http://sarry52.blogspot.com
Subir
Susana Ver Opciones
Miembro habitual
Miembro habitual

Citar Susana Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 14 March 2010 a las 9:47pm
Originalmente publicado por tecnovik

Ah..algo me suena de eso a ver cuando tengo tiempo y miro esas joyitas de recortes que tengo por aqui, no se si lo tendre yo o no...
Bueno pues gracias por la info ya tengo lo que queria.

Editado por Susana - 15 March 2010 a las 7:03pm
Subir
 Responder Responder

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.51