![]() |
Silla portada ANTROPOP |
Responder
|
| Nombre de usuario | |
Susana
Miembro habitual
Ingresó: 20 May 2006 Lugar: Pamplona Estado: Desconectado Mensajes: 1892 |
Citar Responder
Tema: Silla portada ANTROPOPEnviado: 10 March 2010 a las 3:26pm |
|
Hola, tengo una duda, con la silla de la portada de Antropop,
tengo pensado hacer algo con esa imagen,pero quisiera saber el diseñador o algo referente a ella, creo que en su´día se hablo por aqui o en el foro anterior de esto.....me suena algo de un diseñador sueco...decidme si estoy en lo cierto o estoy equivocada.... SOS!! |
|
|
|
![]() |
|
pwrc
Miembro habitual
Ingresó: 20 January 2007 Lugar: Granada Vice. Estado: Desconectado Mensajes: 4782 |
Citar Responder
Enviado: 10 March 2010 a las 6:31pm |
|
Me parece que la información de quien diseño esa silla viene en libreto de Antropop, no estoy seguro, miralo a ver.
|
|
Lo tengo que dejar. http://sarry52.blogspot.com |
|
![]() |
|
La OBKera Pilar
Miembro habitual
Ingresó: 17 May 2006 Lugar: Madrid Estado: Desconectado Mensajes: 8614 |
Citar Responder
Enviado: 11 March 2010 a las 1:06am |
|
En el libro de Antropop pone que es de la colección particular de Daniela Cataneo.... pero de Diseñador, no hay respuestas.
Un saludín! |
|
|
|
![]() |
|
Susana
Miembro habitual
Citar Responder
Enviado: 11 March 2010 a las 11:15pm |
|
Gracias a los dos!!No he echo ni mirar el libreto ahora lo veo!!
|
|
|
|
![]() |
|
tecnovik
Miembro habitual
Ingresó: 15 May 2006 Lugar: España Estado: Desconectado Mensajes: 1361 |
Citar Responder
Enviado: 12 March 2010 a las 8:36pm |
|
La portada de Antropop salió de un concurso que se hizo en una revista, no recuerdo si era 40 principales o la Rolling, lo sé porque yo mandé portadas jeje, la ganadora fue la de la silla, tambien salió la segunda clasificada q a mi personalmenrte me gustaba más.
|
|
![]() |
|
pwrc
Miembro habitual
Ingresó: 20 January 2007 Lugar: Granada Vice. Estado: Desconectado Mensajes: 4782 |
Citar Responder
Enviado: 13 March 2010 a las 6:19pm |
¿Puesdes poner la foto?, gracias. |
|
Lo tengo que dejar. http://sarry52.blogspot.com |
|
![]() |
|
Susana
Miembro habitual
Citar Responder
Enviado: 14 March 2010 a las 9:47pm |
Ah..algo me suena de eso a ver cuando tengo tiempo y miro esas joyitas de recortes que tengo por aqui, no se si lo tendre yo o no... Bueno pues gracias por la info ya tengo lo que queria. Editado por Susana - 15 March 2010 a las 7:03pm |
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |