Foro de la Web Oficial de OBK Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Foro de la web oficial de OBK > Feeling
  Temas activos Temas activos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

OBK aparece en la lista Eurovisión Spain

Responder Responder Página  <123
Nombre de usuario
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
recy44 Ver Opciones
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Ingresó: 29 November 2009
Lugar: valencia
Estado: Desconectado
  Citar recy44 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 17 February 2010 a las 11:28pm
manu ¿ que te ha pasado? que no contestas?
recy44
Subir
OBK_manu_mlg Ver Opciones
Miembro habitual
Miembro habitual

Ingresó: 24 February 2009
Lugar: Málaga
  Citar OBK_manu_mlg Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 18 February 2010 a las 3:56pm
Originalmente publicado por recy44

manu ¿ que te ha pasado? que no contestas?

Buenas Recy44 no se a que te refieres, cuando entras en el foro, solo tienes que registrarte de nuevo para poder escribir en la parte superior izquierda y ya puedes escribir.

Acerca de los perjuicios, pues OBK, siempre ha sido un grupo muy criticado y por ello famosas frases como ( me gusta obk y que?) ( orgullo obkero) ( el espiritu de obk nunca morirá) en cierta modo, tambien responde a tu pregunta. Le electrónica lo tiene complicado en España y al ser uno de los pocos grupos de electro de España lleva sus consecuencias.

saludosss
Subir
recy44 Ver Opciones
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Ingresó: 29 November 2009
Lugar: valencia
  Citar recy44 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 13 March 2010 a las 8:30pm
para mi son muy buenos ,cantando ,tocando,componiendo,y en comportamiento,mas natural imposible sobre otros cantantes,uh cada vez que escucho algunas de sus cancioines me calan bien hondo y eso que.........bueno manu algun dia se les reconocera´el merito que se merecen,ojala que nunca dejen la musica,pues menudas canciones,yo no me escondo es muy buena cancion.RECY45
recy44
Subir
devil Ver Opciones
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Ingresó: 21 May 2009
  Citar devil Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 19 March 2010 a las 5:04pm
esotoy muy de acuerdo...obk han marcado un antes y un despues en la musica, y eso...siempre sera recordado, lo que espero es que no tarden mucho en deleitarlo con nuevas canciones (una pequeña indirecta) jejeje
Subir
 Responder Responder Página  <123

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.51