![]() |
OBK aparece en la lista Eurovisión Spain |
Responder
|
Página <123 |
| Nombre de usuario | |
recy44
Nuevo miembro
Ingresó: 29 November 2009 Lugar: valencia Estado: Desconectado Mensajes: 21 |
Citar Responder
Enviado: 17 February 2010 a las 11:28pm |
|
manu ¿ que te ha pasado? que no contestas?
|
|
|
recy44
|
|
![]() |
|
OBK_manu_mlg
Miembro habitual
Ingresó: 24 February 2009 Lugar: Málaga Estado: Desconectado Mensajes: 5839 |
Citar Responder
Enviado: 18 February 2010 a las 3:56pm |
Buenas Recy44 no se a que te refieres, cuando entras en el foro, solo tienes que registrarte de nuevo para poder escribir en la parte superior izquierda y ya puedes escribir. Acerca de los perjuicios, pues OBK, siempre ha sido un grupo muy criticado y por ello famosas frases como ( me gusta obk y que?) ( orgullo obkero) ( el espiritu de obk nunca morirá) en cierta modo, tambien responde a tu pregunta. Le electrónica lo tiene complicado en España y al ser uno de los pocos grupos de electro de España lleva sus consecuencias. saludosss |
|
|
|
![]() |
|
recy44
Nuevo miembro
Ingresó: 29 November 2009 Lugar: valencia Estado: Desconectado Mensajes: 21 |
Citar Responder
Enviado: 13 March 2010 a las 8:30pm |
|
para mi son muy buenos ,cantando ,tocando,componiendo,y en comportamiento,mas natural imposible sobre otros cantantes,uh cada vez que escucho algunas de sus cancioines me calan bien hondo y eso que.........bueno manu algun dia se les reconocera´el merito que se merecen,ojala que nunca dejen la musica,pues menudas canciones,yo no me escondo es muy buena cancion.RECY45
|
|
|
recy44
|
|
![]() |
|
devil
Nuevo miembro
Ingresó: 21 May 2009 Estado: Desconectado Mensajes: 30 |
Citar Responder
Enviado: 19 March 2010 a las 5:04pm |
|
esotoy muy de acuerdo...obk han marcado un antes y un despues en la musica, y eso...siempre sera recordado, lo que espero es que no tarden mucho en deleitarlo con nuevas canciones (una pequeña indirecta) jejeje
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <123 |
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |