![]() |
OBK aparece en la lista Eurovisión Spain |
Responder
|
Página 123> |
| Nombre de usuario | |
OBK_manu_mlg
Miembro habitual
Ingresó: 24 February 2009 Lugar: Málaga Estado: Desconectado Mensajes: 5839 |
Citar Responder
Tema: OBK aparece en la lista Eurovisión SpainEnviado: 02 January 2010 a las 12:25pm |
|
En la encuesta realizada por Eurovisión Spain para confeccionar una lista de los cincuenta artistas más valorados, OBK aparece en el puesto 41. Es un lujo que tras proponer centenares de candidatos, OBK este entre los 50 primeros candidatos. Mónica Naranjo se ha proclamado ganadora de "La elección interna" llevada a cabo por la web Eurovisión Spain para la selección por parte del público eurofan del artista ideal para representar a España en el Festival de Eurovisión. Los internautas, tras proponer inicialmente un centenar de candidatos, han seleccionado mediante sucesivas encuestas a los cincuenta mejores artistas que han formado la lista final. Se trata de una iniciativa organizada con el fin de dar a conocer a los artistas favoritos para representar a nuestro país en el certamen. Por otro lado, Eurovisión Spain quiere aprovechar para apoyar a estos intérpretes y a Televisión Española para la presentación voluntaria o mediante invitación oficial de sus candidaturas en la presente o futuras preselecciones nacionales para el Festival de Eurovisión. Otros países como Bélgica, Croacia o Turquía también han desarrollado una encuesta similar y muchos de los artistas seleccionados han presentado sus candidaturas invitados o no por las televisiones organizadoras de las preselecciones nacionales tras conocer del apoyo de los eurofans. Según la citada web, el Festival de Eurovisión se encuentra en su mejor momento histórico de popularidad a nivel mundial mientras que en España su imagen está devaluada debido al escaso interés en su promoción. Las televisiones de Francia, Grecia, Holanda, Israel, Portugal, Noruega, Reino Unido, Suecia y Turquía, entre otras, ya están trabajando para la próxima edición del certamen tras invitar para sus proyectos a intérpretes y autores de reconocida fama internacional. TVE, sin embargo, ha preferido realizar nuevamente una convocatoria pública, a través de internet, para ofrecer la oportunidad de participar en la preselección nacional a multitud de artistas noveles a pesar de descartar una mayor presencia de intérpretes consagrados debido a su negativa para formar parte de un proyecto que no responde a sus intereses. La elección interna ha reunido a cincuenta figuras de la música en España. Mónica Naranjo se ha alzado con la victoria de esta iniciativa a pesar de que sus competidores han obtenido unos resultados notables. Los cincuenta artistas, en caso de presentar su candidatur,a tienen seguro el apoyo de una gran masa de eurofans. La clasificación general de "La elección interna" está formada principalmente por artistas reconocidos: La 5ª Estación (4º), La Oreja de Van Gogh (5º), Marta Sánchez (6º), Merche (8º), Amaral (10º), Malú (11º), Luz Casal (17º), Fangoria (18º), Amaia Montero (25º), Pastora Soler (32º), Pasión Vega (34º), Enrique Iglesias (40º), OBK (41º) y Bebe (47º). La lista también ha reflejado el potencial de los intérpretes surgidos de programas de televisión como 'Operación triunfo', 'Factor X' y 'Popstars' como Chenoa (2º), Rosa (9º), Soraya Arnelas (14º), Edurne (15º), David Bisbal (20º), José Galisteo (21º), Lorena (24º), Vega (26º), Beth (29º), María Villalón (30º), Natalia (37º), Roser (38º), Nena Daconte (39º) y Manuel Carrasco (44º). El ranking ha incluido a artistas populares gracias a anteriores intentos de representar a España en el Festival de Eurovisión como Mirela (3º), Coral (13º), Julia Bermejo (16º), Anael (31), Isi (36º) y Arkaitz (49º) así como intérpretes con participaciones anteriores en el Festival de Eurovisión como David Civera (43º) y Sergio Dalma (46º) además de las ya citadas Rosa, Soraya Arnelas y Beth. Finalmente esta lista demuestra ser un reflejo de los distintos gustos del público seguidor del evento con la aparición en los resultados finales de figuras de estilos musicales fuera del tópico establecido como la copla de Diana Navarro (7), el dance de Rebeka Brown (33º) y Nahiadance (48º), el folk de Hevia (12º), Luar na Lubre (22º), Chambao (23º), Carlos Núñez (28º) y Rosa Cedrón (35º), el indie de Russian Red (42º) y Chico y Chica (50º) y el pop-rock de Dover (19º), El Canto del Loco (27º) y Mago de Öz (45º). La clasificación final: 01: Mónica Naranjo: 2.042 votos 02: Chenoa: 1.819 votos 03: Mirela: 1.778 votos 04: La 5ª Estación: 1.766 votos 05: La Oreja de Van Gogh: 1.706 votos 06: Marta Sánchez: 1.661 votos 07: Diana Navarro: 1.548 votos 08: Merche: 1.544 votos 09: Rosa: 1.496 votos 10: Amaral: 1.402 votos 11: Malú 12: Hevia 13: Coral 14: Soraya Arnelas 15: Edurne 16: Julia Bermejo 17: Luz Casal 18: Fangoria 19: Dover 20: David Bisbal 21: José Galisteo 22: Luar na Lubre 23: Chambao 24: Lorena 25: Amaia Montero 26: Vega 27: El Canto del Loco 28: Carlos Núñez 29: Beth 30: María Villalón 31: Anael 32: Pastora Soler 33: Rebeka Brown 34: Pasión Vega 35: Rosa Cedrón 36: Isi 37: Natalia 38: Roser 39: Nena Daconte 40: Enrique Iglesias 41: OBK 42: Russian Red 43: David Civera 44: Manuel Carrasco 45: Mago de Oz 46: Sergio Dalma 47: Bebe 48: Nahiadance 49: Arkaitz 50: Chico y Chica |
|
|
|
![]() |
|
patatamarron
Miembro habitual
Ingresó: 15 August 2009 Lugar: Madrid Estado: Desconectado Mensajes: 1145 |
Citar Responder
Enviado: 02 January 2010 a las 12:34pm |
|
Bravo por OBK,,,,,,, se reconoce la trayectoria..
|
|
|
Feliz Navidad y Feliz Año 2010 a todos..... |
|
![]() |
|
La OBKera Pilar
Miembro habitual
Ingresó: 17 May 2006 Lugar: Madrid Estado: Desconectado Mensajes: 8614 |
Citar Responder
Enviado: 02 January 2010 a las 12:38pm |
|
gracias por la info!!!
|
|
|
|
![]() |
|
Mury
Miembro habitual
Ingresó: 15 May 2006 Lugar: España Estado: Desconectado Mensajes: 10669 |
Citar Responder
Enviado: 02 January 2010 a las 1:13pm |
|
Anda!! Que guay!!
Gracias por la info!
|
|
|
|
![]() |
|
pwrc
Miembro habitual
Ingresó: 20 January 2007 Lugar: Granada Vice. Estado: Desconectado Mensajes: 4782 |
Citar Responder
Enviado: 02 January 2010 a las 1:14pm |
|
Es un honor más apra OBK, si señor, gracias Manu por la encuensta
.
|
|
Lo tengo que dejar. http://sarry52.blogspot.com |
|
![]() |
|
Mar
Participa bastante
Ingresó: 28 September 2008 Lugar: España Estado: Desconectado Mensajes: 81 |
Citar Responder
Enviado: 02 January 2010 a las 2:57pm |
|
Gracias Manu por la info y feliz año 2010
|
|
|
Y en un papel un corto adios, ni un beso ni un querre,no quiero que me digas mas que es demasiado tarde.
OBKeros-DEPECHEmaniacos |
|
![]() |
|
dasha
Miembro habitual
Ingresó: 01 November 2008 Lugar: Granada Estado: Desconectado Mensajes: 7737 |
Citar Responder
Enviado: 02 January 2010 a las 8:50pm |
|
Gracias Manu por la info
|
|
www.myspace.com/dashapiscis http://somosobkeros.mforos.com |
|
![]() |
|
Mury
Miembro habitual
Ingresó: 15 May 2006 Lugar: España Estado: Desconectado Mensajes: 10669 |
Citar Responder
Enviado: 03 January 2010 a las 7:39pm |
|
Yo estoy de acuerdo en lo de Mónica Naranjo. Lo he dicho siempre!!
Total... luego hay mucho politiqueo, pero me encanta ver eurovisión!
|
|
|
|
![]() |
|
OBK_manu_mlg
Miembro habitual
Ingresó: 24 February 2009 Lugar: Málaga Estado: Desconectado Mensajes: 5839 |
Citar Responder
Enviado: 04 January 2010 a las 2:07pm |
|
Es un lujo que las personas se hayan acordado de OBK, puesto que estar entre los 50 primeros puesto es un gran logro, eso significa que la gente se acuerda de ellos, y como bien dice el texto, pues tendrian asegurado un gran apoyo por parte de los eurofans. A parte de que estemos a favor o no de eurovisión yo me quedo con el dato comentado anteriormente y sobre todo, de que hay artistas que no aparecen en esa lista, aun vendiendo más discos... eso significa que las ventas no van unidas a la calidad como siempre he dicho y si estan ahi, es porque la gente reconoce el buen hacer de OBK, y porque ellos lo valen jaja VIVA OBK!!!!!!!
|
|
|
|
![]() |
|
recy44
Nuevo miembro
Ingresó: 29 November 2009 Lugar: valencia Estado: Desconectado Mensajes: 21 |
Citar Responder
Enviado: 04 January 2010 a las 2:23pm |
|
YO CREO QUE LO MEJOR QUE PODIAN HACER ES LLAMARLOS DIRECTAMENTE QUE CREO QUE DESPUES DE MUCHOS AÑOS SE LO MERECEN,PUES AUNQUE SUBIERAN DE CATEGORIA SEGUIRIAN SIENDO ELLOS MISMOS,POR ESO ME GUSTAN TANTO PORQUE SON NATURALES NO ENGREIDOS COMO OTROS CANTANTES,UN SALUDO RECY.
|
|
|
recy44
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123> |
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |