![]() |
Qué canción quieres escuchar en directo?? |
Responder
|
Página 123 17> |
| Nombre de usuario | |
OBKeros
Moderador
MODERADOR Ingresó: 28 February 2008 Estado: Desconectado Mensajes: 189 |
Citar Responder
Tema: Qué canción quieres escuchar en directo??Enviado: 01 September 2009 a las 11:54pm |
|
Hola OBKeros y OBKeras,
Con motivo de los conciertos anunciados para Barcelona y Madrid, y tras varios meses de gira, os pedimos la colaboración para saber qué canciones les gustaría a los fans que se tocasen en directo. Aquellos temas que son menos populares pero mas queridos por vosotros, que hace tiempo que no se han escuchado o que nunca han sonado, etc. No es un concurso, y la mas votada no significa que sonará en uno de los dos conciertos. Para ello necesitamos que nos enviéis por mail el titulo de 1, 2 o 3 canciones a info@virtualmusic.es Por favor, incluir sólo el título de las canciones. Un saludo, y gracias!! Editado por OBKeros - 02 September 2009 a las 12:08am |
|
|
|
![]() |
|
dasha
Miembro habitual
Ingresó: 01 November 2008 Lugar: Granada Estado: Desconectado Mensajes: 7737 |
Citar Responder
Enviado: 01 September 2009 a las 11:56pm |
|
Gracias Moderador,me encanta esta idea
|
|
www.myspace.com/dashapiscis http://somosobkeros.mforos.com |
|
![]() |
|
tu sigue asi
Nuevo miembro
Ingresó: 27 May 2009 Estado: Desconectado Mensajes: 8 |
Citar Responder
Enviado: 01 September 2009 a las 11:57pm |
|
ultimo carnaval
|
|
![]() |
|
MPTLC
Miembro habitual
Ingresó: 14 August 2006 Lugar: España/vallecas Estado: Desconectado Mensajes: 3626 |
Citar Responder
Enviado: 01 September 2009 a las 11:57pm |
|
ostra que fort!!!!!!!
me quedao sin palabras,gracis moderador por tener en cuenta nuestra opiniones. |
|
![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
|
tu sigue asi
Nuevo miembro
Ingresó: 27 May 2009 Estado: Desconectado Mensajes: 8 |
Citar Responder
Enviado: 01 September 2009 a las 11:58pm |
|
tiene toda la pinta de disco en directo
|
|
![]() |
|
Mury
Miembro habitual
Ingresó: 15 May 2006 Lugar: España Estado: Desconectado Mensajes: 10669 |
Citar Responder
Enviado: 01 September 2009 a las 11:58pm |
|
Uhhhhhh! Que guay!
Ah! Cuidado que el mail tiene un fallo, por si alguien copia y pega... Gracias moderador y virtual!
|
|
|
|
![]() |
|
tecnovik
Miembro habitual
Ingresó: 15 May 2006 Lugar: España Estado: Desconectado Mensajes: 1361 |
Citar Responder
Enviado: 02 September 2009 a las 12:03am |
|
Más bien es como un regalo para nosotros,me emociona pensar que nos dejen decir que preferimos escuchar!!
Que gran dilema,lo suyo sería canciones que nunca hayan tocado en directo,canciones que se perdieran como "No me arrastrare","La ultima carta""resignacion"... Podriamos tambien poner aquí las canciones que hemos pedido para tambien nosotros llebamos una cuenta y ver cual son de las favoritas? Va!comienzo mojandome. 1-Resigancion 2-No me arrastraré 3-En el cielo hablan de mí. joer que dificilllllllllllllllllllll!!!!!!!! |
|
![]() |
|
Mury
Miembro habitual
Citar Responder
Enviado: 02 September 2009 a las 12:07am |
|
Si!! Es muy dificil!!
Yo lo consultaré con la almohada... Jejeje |
|
|
|
![]() |
|
dasha
Miembro habitual
Ingresó: 01 November 2008 Lugar: Granada Estado: Desconectado Mensajes: 7737 |
Citar Responder
Enviado: 02 September 2009 a las 12:07am |
|
1-Mi razón de ser
2-Nada queda ya 3-Tres palabras Es poner un ejemplo porque yo pondria más y más jeje! |
|
www.myspace.com/dashapiscis http://somosobkeros.mforos.com |
|
![]() |
|
Mury
Miembro habitual
Citar Responder
Enviado: 02 September 2009 a las 12:30am |
|
Creo que de momento me voy a decantar por:
- "Otra canción de amor" - "Nada soy sin ti" - "No me arrastraré" Esperaré unos dias a mandar el mail por si cambio de opinión... En el banquillo están "Resignación", "¿Quien soy yo?" y "Mirando atras"...Jejeje |
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 17> |
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |