![]() |
http://www.obkmusic.net/...HA MUERTO..????? |
Responder
|
Página 123 7> |
| Nombre de usuario | |
ruben_llamalo
Participa bastante
Ingresó: 15 May 2006 Lugar: España Estado: Desconectado Mensajes: 85 |
Citar Responder
Tema: http://www.obkmusic.net/...HA MUERTO..?????Enviado: 10 November 2008 a las 2:01pm |
|
Creo que debemos pedir, rogar, suplicar,implorar....por la web oficial
No se quien sera el encargado de actualizar la web oficial, pero creo que esta bastante olvidada.... Y que debieran actualizarla como minino una vez a la semana, ya que no la actualizan con los nuevos concierto o actuaciones que tiene OBK por españa... ya sea la grabacion en NEOX, actuacion en la TVG, lo de JAEN o lo proximo en teoria de TENERIFE..... Ale a apoyar este mensaje y a pedir que la actualizen....por pedir que no quede.... |
|
|
QUEREMOS MAS Y MAS...
|
|
![]() |
|
chimos
Miembro habitual
Ingresó: 24 April 2007 Lugar: España Estado: Desconectado Mensajes: 750 |
Citar Responder
Enviado: 10 November 2008 a las 2:58pm |
|
Te apoyo!
empezando porque no hay un foro para ultimatum y todavia escribimos en feeling... y acabando por lo más importante: "las fechas de los conciertos" No és normal que nos tengamos que enterar por ahí. |
|
|
|
![]() |
|
misoti
Miembro habitual
Ingresó: 24 October 2008 Lugar: barcelona Estado: Desconectado Mensajes: 533 |
Citar Responder
Enviado: 10 November 2008 a las 3:00pm |
|
leñe!!! precisamente he pensado lo mismo cuando he pinchado esta mañana la web... está más muerta que Chanquete ¡oiga!
¿¿¿¿¿¿¡qué pasaaaaaaaaaaaaaa????? ¿¿¿¿¿¿hay alguien al otro lado?????? sí por favor, vivimos en la era de internet y la información queda obsoleta en segundos.... ACTUALIZACION EN TODA REGLA YA!!!!!
|
|
![]() ![]() [
|
|
![]() |
|
La OBKera Pilar
Miembro habitual
Ingresó: 17 May 2006 Lugar: Madrid Estado: Desconectado Mensajes: 8614 |
Citar Responder
Enviado: 10 November 2008 a las 3:29pm |
|
La verdad es que si no es por el foro... de muchas cosas no nos enteraríamos.
Las actualizaciones se tenían que hacer de forma más habitual y renovarla... pues aparece actualmente que el próximo concierto es el de Barcelona y hace de ello como 3 semanas. En fin... esperaremos.... y no nos volvamos tan y tan exigentes. Besotes! La OBKera Pilar |
|
|
|
![]() |
|
Raquel_grueso
Miembro habitual
Ingresó: 28 May 2006 Lugar: España Estado: Desconectado Mensajes: 349 |
Citar Responder
Enviado: 10 November 2008 a las 3:34pm |
|
Eso, que actualicen la web. Al menos semanal mente, aunque deberia ser una actualización diaria pero bueno.
A ver si nos hacen caso!! |
|
|
Visita mis webs:
http://www.myspace.com/viceversaangelcarlos http://www.facebook.com/viceversa.angel.carlos http://www.youtube.com/user/grupoviceversa1 http://viceversa.foros-gratis.org/VICEVERSA |
|
![]() |
|
Ovejita Rosa
Miembro habitual
Ingresó: 05 June 2006 Lugar: España Estado: Desconectado Mensajes: 1080 |
Citar Responder
Enviado: 10 November 2008 a las 4:15pm |
|
La verdad como ya ha dicho Pilar si no fuera por el foro, no sabriamos ni la mitad de las cosas. Se suponen que todavia estan de promocion, y ni siquiera la propia web les promociona, lo que me parece fatal.
Por favor actualizacion de informaciones en la web, YA!!!!!!!!!! |
|
|
El tiempo todo lo ha dicho OBK son los mejores.
Esto es una FIESTA!!!!
|
|
![]() |
|
La OBKera Pilar
Miembro habitual
Citar Responder
Enviado: 10 November 2008 a las 4:48pm |
|
Mira que pido ser voluntaria en llevar la web.... jejejej. Es broma, pero si hay que ayudar, yo ayudo.
Yo pienso, que todos creíamos que con el nuevo aspecto de la web, las actualizaciones y noticias sobre OBK iban a ser más numerosas y más abundantes y no ha sido así. Yo creo que si por algún motivo no se ha renovado, puede ser porque el webmaster no pueda, porque haya problemas de red (hoy yo misma tengo problemas con internet) o bien, que warner, al renovar la web solo permita una web solamente promocional y que de lo que menos que hable es de las actualizaciones. Sea como sea... tan mal no va la cosa..o ¿¿es que no os acordáis que cuando ya sabíamos que iba a salir "Ultimatum" aparecía en la cabecera de la web Feeling a la venta el 21 de septiembre?? En fin... Webmaster, espero que nuestras peticiones, lleguen a buen puerto, despues de ir navegando a la deriva unos meses. Saludos desde Madrid. Editado por La OBKera Pilar - 10 November 2008 a las 6:07pm |
|
|
|
![]() |
|
Gustavo
Miembro habitual
|
Citar Responder
Enviado: 10 November 2008 a las 4:56pm |
|
Lo que no me puedo creer es que haya un concierto nuevo la semana que viene y que nadie haya dicho nada.
Esta no es forma de hacer las cosas OBK, no digo que sea culpa de Jordi y Miguel pero OBK es de ellos y todo lo que rodea al grupo les afecta e inculpa, asi que...... Mal vamos. Estoy disgustado con esto (aunque tampoco es nuevo.....) Saludos, |
|
|
Todo por OBK.
|
|
![]() |
|
La OBKera Pilar
Miembro habitual
Citar Responder
Enviado: 10 November 2008 a las 5:00pm |
Bueno, Gus... tus disgutos se te van a pasar con el concierto de la semana que viene... sino... siempre te quedará el ebay (como a Tony... tu me entiendes, cielo!) Besotes, y arriba ese ánimo!! |
|
|
|
![]() |
|
Salvame
Miembro habitual
Ingresó: 16 May 2006 Lugar: España Estado: Desconectado Mensajes: 327 |
Citar Responder
Enviado: 10 November 2008 a las 6:14pm |
|
pues justo hace dos días pensaba lo mismo que "ruben_llamalo" escribe en este post...qué carajos pasa con la web del grupo?. No es normal que no es actualice en tantas semanas justo cuando se está en plena promo y van apareciendo cosas cada dos por tres. Lo de los conciertos y actos de promoción es un poco desesperante que no se actualice. Es algo intrínseco español montar webs nuevas, reestructurar cosas..vamos, gastarse la pasta gansa, pero después el día a día no llevarlo. Una web, si tienes a alguien dispuesto a llevarla, se actualiza en 2 min. por día!!!!!
Editado por Salvame - 10 November 2008 a las 6:14pm |
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 7> |
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |